2018-01-18

FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS (BODAS)

     Hoy os traigo unas cuantas fotografías de algunas bodas celebradas en nuestro pueblo allá por las décadas de los 60, 70 y 80. Al contrario de lo que sucede en la actualidad, que todos los invitados llevan encima una cámara de fotos en forma de móvil, en aquellos años, los reportajes de boda era escasos y en algunas circunstancias, inexistentes. 
      Lejos del glamour y del lujo de las celebraciones actuales, por entonces, tras la misa - que se celebraba en la iglesia de Tiétar - el banquete - consistente en una paella de pollo, filete de cerdo o ternera en salsa y tarta, acompañado todo ello de vino de la casa y gaseosa -  se realizaba en el salón parroquial o en alguno de los salones del pueblo. Si el día salía soleado y la temperatura era agradable, se sacaban las sillas y las mesas a la calle y se celebraba el banquete fuera del salón. Eso fue lo que sucedió en la boda de Palmira y Dionisio, que estando prevista su celebración en el salón del club del campo de fútbol, se decidió disfrutar del día en todo su esplendor y se realizó dentro del mismísimo terreno de juego del campo de fútbol.



















































2017-03-02

CARNAVALES DE TIÉTAR. DESFILE AÑO 2017.

     El desfile del carnaval de Tiétar, ha estado, este año, un poco menos concurrido que en ediciones anteriores. A pesar de todo he realizado un amplio reportaje fotográfico y he disfrutado de la compañía de algunos amigos a los que hacía mucho tiempo que no veía. Aquí os dejo más de 80 fotografías. Espero que os gusten.